RealHost: abogadossalamanca.com.es Cañadas Abogados

Cañadas Abogados

Derecho Bancario

Derecho Bancario

En Cañadas Abogados disponemos de un equipo de abogados bancarios que le asesorará sobre reclamaciones bancarias por cláusulas suelo, multi-divisas y afectados por abusos bancarios. Si ha contratado una hipoteca alrededor del año 2009 y no se ha regularizado la cuota desde entonces, seguramente su hipoteca contenga la cláusula suelo.

Le ayudamos a recuperar el dinero de más que ha pagado, defendiendo sus intereses frente a su entidad bancaria, ante todo tipo de cláusula abusivas y los gastos de formalización de la hipoteca.

Además, en nuestro despacho de Salamanca también ofrecemos asesoramiento en casos de contratos de hipoteca multi-divisas, ya que le corresponde reclamar las cantidades que ha pagado en exceso, ya que el banco no le aviso de los riesgos que existían con este tipo de contrato. Nuestro equipo de abogados bancarios negociará con su banco para conseguir alcanzar un acuerdo, de no ser posible, se procederá a reclamar sus derechos mediante la vía judicial.

Derecho Laboral

Derecho Laboral

El Derecho Laboral es la rama del Derecho que abarca las normas jurídicas de toda actividad laboral trabajada de forma libre o por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación. Ofrecemos asesoramiento legal a trabajadores y empresas en Derecho Laboral, consejo en temas relacionados con despidos, tramitación de ERTES o Expedientes de regulación temporal de empleo por causas económicas o por fuerza mayor.

En Cañadas Abogados contamos con experiencia en este abanico de casos, lo que nos posibilita contar con los recursos para asegurar sus intereses ante los conflictos laborales que le puedan acontecer como trabajador o como empresa.

Queremos destacar que la primera consulta es gratuita, que se articula vía online y que contestamos a la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho laboral tiene como objetivo encontrar la solución más provechosa, logrando las mayores ventajas en cada caso. Disponemos de servicios personalizados y nos comprometemos en cada uno de nuestros casos para que sus derechos estén siempre protegidos.

Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

En Cañadas Abogados somos expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Contamos con una larga experiencia en la materia en la zona de Salamanca. Entre las áreas que tratamos dentro de los accidentes de tráfico: - Defendemos a nivel penal al accidentado. - Calculamos la indemnización más ventajosa frente a la entidad aseguradora, teniendo en cuenta los días que el accidentado haya tenido que estar ingresado y el período de baja.

- A su vez, también realizamos la reclamación pertinente a la Seguridad Social. Gracias a la amplia experiencia en este tipo de situaciones, en Cañadas Abogados tenemos las herramientas para conseguir la máxima indemnización por tu accidente de tráfico en el menor tiempo posible.

Ofrecemos servicios eficientes y cercanos, encargándonos de todo el papeleo y las gestiones para que tú solo tengas que recuperarte del accidente.